martes, 26 de febrero de 2008

Nueva Aventura

Comenzamos una nueva andadura en este hermoso y acogedor grupo. Es un espacio pensado para poner en común nuestros trabajos, esfuerzos, conocimientos, ... y un sinfín de cosas más que nos harán crecer como personas, como mujeres, como artesanas/artistas, y por supuesto como amigas.
Aquí será más fácil hacer el seguimiento de temas concretos: temas de debate, SALs, tutoriales; será una ampliación de nuestros blogs individuales y un espacio en el que aquellas amigas que no tienen blog podrán exponer los avances de sus trabajos. Tanto los de punto de cruz como otros tipos de bordados,
labores, manualidades, etc..
Nuestro blog pretende ser una vitrina de exposiciones,
una ventana abierta en la que ver y disfrutar del trabajo de todas las demás.
Comienza aquí esta Aventura en la que esperamos disfrutar todas. Zarpa hoy esta fragata a la que hemos puesto el nombre de "Endorianas". Feliz Travesía.

(Pilar Márquez)

3 comentarios:

Mari Nieves dijo...

Hola! Enhorabuena por la iniciativa. Sólo quiero desearos lo mejor en esta nueva andadura. Un beso para todas, esperaré impaciente las novedades. Un beso para todas.

paraisoretrolibros dijo...

Preciosas Palbabras
Lise

lovenny dijo...

mi enhorabuena chicas por este lindo blog me ha encantado la presentacion y los comentarios son muy lindo besos para todas
lovenny